Los cambios producidos en el uso de aplicaciones, el comportamiento de los usuarios y la infraestructura de red dan lugar a un panorama de amenazas que revela los puntos débiles de la seguridad de red basada en puertos.
Los correos electrónicos de phishing se vuelven más sofisticados cada día y pueden ser el comienzo de ataques laterales en todas las organizaciones, lo que lleva a enormes pérdidas.
Entregar archivos limpios a los usuarios en 1,5 segundos, con la mejor tasa de captura de la industria, reconocida por NSS Labs como «la más efectiva en la prevención de infracciones».
Evita los ataques de adquisición de cuentas incluso cuando se roban las credenciales. Identifica las actividades maliciosas de los usuarios y bloquea el acceso no autorizado de los usuarios.
Tras las pruebas independientes realizadas por NSS Labs, nuestra solución tiene la mejor tasa de detección de malware de la industria (99,91%).
Detectamos los ataques avanzados que evaden las herramientas de seguridad predeterminadas. La seguridad invisible de varias capas permite una protección completa para las soluciones de colaboración en la nube como Office365 o Google Suite.
Herramienta clasificada como recomendada por Gartner, G2 y NSS.